Accesó Para Usuarios
Regístrate
x
Noticias 25 Junio 2019
Prepárate, Santa Marta te espera para que disfrutes el Festival Mar de Acordeones

 

Santa Marta te espera con los brazos abiertos para que disfrutes al máximo el Festival Mar de Acordeones que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio, rindiendo homenaje al Magdalena Grande con el acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rita Fernández Padilla y Rafa Manjarrez. ‘La Bahía más linda de América’ tendrá una gran cita cultural con el Festival Mar de Acordeones que llega a su versión número 23 y tendrá a más de 150 participantes en los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Cantante Prejuvenil, Cantante Categoría abierta y Canción Inédita.

La final del evento se realizará el domingo 2 de junio en Casa Grande con un gran espectáculo musical que tendrá en el escenario a Rafa Pérez, Karen Lizarazo, el grupo local ‘Estéreo Beat’, Totó Díaz y Carlos García.

La realización de este Festival es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Grupo Daabon, Cotelco, SAYCO y el Colegio Liceo Versalles.

 

Contactos:

0354350077

Cel.: 3004861102

3045468582

Comparte y Deja Aquí tu Comentario
Siguenos En Instagram
@FestivalMardeAcordeones