Accesó Para Usuarios
Regístrate
x
Noticias 25 Junio 2019
Más de 150 inscritos en el Festival Vallenato Mar de Acordeones 2019

 

Este año, la convocatoria del Festival Vallenato Mar de Acordeones ha sobrepasado las expectativas de los organizadores; hasta el momento hay un consolidado aproximado de más de 150 personas inscritas en las diferentes modalidades y categorías de todas las regiones de Colombia.

 

Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva, Montelíbano, Barrancabermeja, Cúcuta, Valledupar, Caucasia, San Diego, Riohacha, Maicao, El Molino, Urumita, Sabanalarga, Aracataca, El Paso, Algarrobo, Corozal, Pelaya, Arjona, Ciénaga, Albanía, Paraíso (Magdalena), Río Frío y parte de la Zona Bananera son algunos de los lugares de donde se han inscrito los participantes a este certamen.

 

La realización de este Festival es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Grupo Daabon, Cotelco, SAYCO y el Colegio Liceo Versalles.

 

El 23 Festival Vallenato Mar de Acordeones, que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en Santa Marta, rinde un homenaje al Magdalena Grande, en especial al acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rita Fernández Padilla y Rafa Manjarrez, artistas que se han destacado por dejar en alto la cultura y tradición de la música vallenata.

 

Así mismo, se hará un reconocimiento especial a la artista revelación Karen Lizarazo en la gran final, que será el 2 de junio, donde ella deleitará a sus fans con sus canciones, al igual que el cantante vallenato Rafa Pérez, el grupo local ‘Estereo Beat’, Toto Díaz y Carlos García.

 

Contactos:

0354350077

Cel.: 3004861102

3045468582

Comparte y Deja Aquí tu Comentario
Siguenos En Instagram
@FestivalMardeAcordeones