Accesó Para Usuarios
Regístrate
x
Noticias 21 Agosto 2019
Reñida competencia en el Festival Mar de Acordeones de Santa Marta

Con el mejor entusiamo comenzó el Festival Vallenato Mar de Acordeones en Santa Marta, mostrando en su primera jornada una reñida competencia por la corona de Acordeón profesional y las otras modalidades.

En Acordeón Profesional se presentaron en tarima: Julián Rojas de San Andrés y Providencia; Fernando Rangel de Valledupar; Felix Torrijo, José Macias y Leonardo Cohen de Santa Marta; Manuel Vega de Cartagena; Juan Sajona de Barranquilla y Ricardo Ramos de Tenerife, entre otros participantes. 

En la primera jornada que se realizó en el Parque Simón Bolívar se presentaron los acordeoneros prejuveniles y aficionados; en la tarde los profesionales y en la noche estuvieron los cantantes prejuveniles y categoría abierta.

Para el viernes 31 de mayo 9:00 am continuarán las rondas eliminatorias de prejuvenil y aficionado en los Parques Bolívar y Santander (Los Novios).

A las 3:00 p.m. será la segunda ronda profesional en el Parque Bolívar; 6:00 p.m. la semifinal de canción inédita y a las 8:00 p.m. la semifinal de acordeoneros aficionados.

 

Contactos:

0354350077

Cel.: 3004861102

3045468582

Comparte y Deja Aquí tu Comentario
Siguenos En Instagram
@FestivalMardeAcordeones